Sospechosos habituales Online en Español

Sospechosos habituales Online en Español

Sospechosos habituales

Ver Sospechosos habituales online gratis

En esta oportunidad te damos la oportunidad de ver Sospechosos habitualesonline para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (1995) cuenta con excelentes actuaciones . ¿Qué esperas para ver Sospechosos habituales en castellano completa en HD?

Sinopsis de Sospechosos habituales

Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial que trabaja para el servicio de aduanas de EEUU, está investigando las consecuencias de un incendio a bordo de un barco en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, con un balance de 27 víctimas mortales -todas aparentemente asesinadas-. La única fuente de información de Kujan es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó 6 semanas atrás en Nueva York, cuando 5 delincuentes, 5 «sospechosos habituales», fueron detenidos para una rueda de reconocimiento referente al robo de un camión de armas…

¿Qué puntuación le dió la crítica? 8.25

Detalles de Sospechosos habituales

  • Año:
    (1995)
  • Participaciones:
    Gabriel Byrne
  • Fecha de Estreno:
    1/2/1996 (NL)
  • Calificación:
    12
  • Duración:

    1h 46m

Información adicional de Sospechosos habituales

Título original The Usual Suspects

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $6,000,000.00
Ingresos $23,341,568.00

Otros datos sobre Sospechosos habituales:

Veces descargado: 336

Personas viendo esta película: 1266

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama, Crimen, Suspense

Otros usuarios han buscado:

Sospechosos habituales Gratis; Sospechosos habituales Completa HD subtitulado; Sospechosos habituales Completa en español; Sospechosos habituales Completa en Mexicano Latino Castellano; Sospechosos habituales Streaming; Sospechosos habituales online; Sospechosos habituales Online en español; Sospechosos habituales en castellano; completa Sospechosos habituales; descargar Sospechosos habituales completa 1080p HD español; Sospechosos habituales en Español Latino Castellano [HD 1080P]