Mil palabras Online en Español

Mil palabras Online en Español

Mil palabras

Ver Mil palabras online gratis

En esta oportunidad te damos la oportunidad de ver Mil palabrasgratis online en español para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2012) cuenta con la participación de grandes actores . ¿Qué esperas para ver Mil palabras en castellano completa en HD?

Sinopsis de Mil palabras

Jack McCall es un agente literario de habla rápida, que puede cerrar cualquier trato, en cualquier momento y de cualquier manera. Ha puesto su mirada en el gurú de la Nueva Era, el Dr. Sinja, para sus propios fines egoístas. Pero el Dr. Sinja está con él, y la vida de Jack se despega después de que un árbol mágico de Bodhi aparece misteriosamente en su patio trasero. Con cada palabra que Jack habla, una hoja cae del árbol y se da cuenta de que cuando cae la última hoja, tanto él como el árbol están tostados. Las palabras nunca le han fallado a Jack McCall, pero ahora tiene que dejar de hablar y evocar algunas formas escandalosas de comunicarse o ya se ha ido.

Opinión de los usuarios: 10.00

Información de Mil palabras

  • Año:
    (2012)
  • Participaciones:
    Eddie Murphy
  • Fecha de Estreno:
    8/3/2012 (US)
  • Calificación:
    6
  • Duración:

    1h 31m

Información adicional de Mil palabras

Título original A Thousand Words

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $40,000,000.00
Ingresos $22,044,277.00

Otros datos sobre Mil palabras:

Veces descargado: 491

Personas visualizando la película: 3809

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama, Comedia

Otros usuarios han buscado:

Mil palabras Gratis; Mil palabras Completa HD subtitulado; Mil palabras Completa en español; Mil palabras Completa en Mexicano Latino Castellano; Mil palabras Streaming; Mil palabras online; Mil palabras Online en español; Mil palabras en castellano; completa Mil palabras; descargar Mil palabras completa 1080p HD español; Mil palabras en Español Latino Castellano [HD 1080P]